Hasta 6 cuotas sin interés // 10% Off en Efectivo y Transferencia Bancaria // Envíos a todo el país

                                       

Somos Gaby & Fer

Gabriela Pitarch. Desde pequeña me la pasaba vistiendo y armándoles vestidos a mis muñecas Barbie con retazos de tela que me daban mi mamá y mi abuela. De allí, un sinfín de historias se generaban en ese mundo de niña.

Siempre fui una gran apasionada de la moda y la imagen en general. Por esa razón, a pesar de haber incursionado en diferentes carreras, encontré mi verdadera pasión en la asesoría de imagen: lugar donde puedo ayudar a otros y al mismo tiempo rodearme de este mundo que tanto me fascina.

Me genera mucha felicidad poder crear con mis manos, con mi mente y con mi ser. ¡Crear lo que sea! Un plato de cocina, una idea, un proyecto laboral o simplemente el cumpleaños de mis hijos.

La creación más importante y que me hace sentir muy poderosa es la de ser mamá, y creo sin dudas que es la que más herramientas me ha dado para enfrentar la vida personal y profesional con sus diferentes matices.

E L L A en mi vida es parte de la creación que fusiona la pasión por mi trabajo, los sueños de aquella niña que jugaba a vestir muñecas y la emoción de una nueva maternidad.

María Fernanda Alpui Burgueño. Me defino como una soñadora incansable.


A lo largo de mi vida fui aprendiendo y viviendo procesos que me fueron generando experiencias en el área de comercialización. Soy Licenciada en Marketing, y esta carrera para mí tiene un todo que lo aplico en la vida diaria.

Mi arte está en investigar, analizar y desarrollar maneras de llevar a cabo un negocio. Me desempeñé en comercios en el área de estética, fitness y hasta gastronomía. Previo a esto hice muchísimos cursos, desde coctelería internacional, personal trainer, PNL (Programación Neurolingüística) y otros, que me permitieron desarrollarme en diferentes trabajos sumando experiencias de vida.

La moda para mí siempre fue importante, pero sin dudas hubo un sueño que se despertó en mí mirando la famosa película “El diablo viste a la moda”, que me llevó a soñar con hacer una revista de moda. En esos momentos me rodeaba mucho con la música por lo que me resultó más fácil desarrollar una revista pero de música, llamada “La rocka”. Fui sin dudas muy feliz con este proyecto y muy agradecida de haber podido hacerlo, pero me quedaba pendiente crear algo en el mundo de la moda.

Hoy entiendo que antes no era el momento. Podía jugar o vestirme como me gustaba y tratar de tener mi estilo, pero no era el momento de llevar a cabo un negocio en el mundo de la moda. Lo entiendo porque no podría haber habido mejor momento para estar consciente, clara y decidida que hoy! Que apareció en mi vida alguien a quien ustedes ya conocieron estos días en un post de presentación: Gabriela Pitarch.

Ella está acompañando mis sueños y yo los de ella, creando juntas algo que sentimos que supera por completo esta identidad de quien es E L L A, porque una fuerza mayor se vive, se siente, se percibe en cada prenda, en cada mujer, fuerte, débil, audaz y/o romántica que lleva consigo nuestra creación.

Y cuando una mujer lleva su propia historia en ella y la prenda la identifica, no hay poder de seguridad más absoluto... y así es E L L A.